- Los huespedes tienen incluido el desayuno, Británico o continental y acceso a la cocina para cocinar sus comidas al medio día o la cena.
- Las clases son voluntarias y se reservan de un día para otro.
- Las actividades lúdico-lingüísticas son voluntarias y se reservan de un día para otro.
- Mínima estancia de 5 días.
- Servicion de lavandería gratuito.
- Servicio de cómida para llevar a la playa o excursiones. (consultar precios)
- Los huespedes pueden hacer uso de la chimenea, la barbacoa, la television y del resto de electrodomésticos en la casa de playa.
miércoles, 22 de junio de 2011
Así es Bed&Breakfast&English
Te ófrecemos una manera divertida de hablar Ingés al lado de casa sin necesidad de ir al extranjero. Mientras disfrutais de vuestras vacaciones de verano podéis saborear los tipicos desayunos Britanicos y tener conversaciones con la familia que lleva el Bed&Breakfast. De esta manera podreis aprender el idioma de forma espontánea. Ademas, los más peques podrán mejorar su inglés de forma divertida mediante actividades lúdico-lingüísticas en la casa o en la playa con nuestros profesores titulados, perfecto para cuando los padres estás disfrutando de la siesta o de un paseo tránquilo en la playa. Para los adultos tenemos clases de nivel bajo para los que quieren aprender lo básico y de nivel intermedio, también tenemos clase orales de inglés, la mejor manera de poner a prueba el idioma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario